Magísteres

Con 25 años de experiencia en materia de postgrados relacionados al campo arquitectónico y con el prestigio y respaldo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Escuela de Arquitectura UC ofrece una serie de magísteres con diferentes entradas a la disciplina y su ejercicio que van desde la arquitectura y el territorio hasta la construcción y el patrimonio.

Como parte de la Malla Integrada de Postgrado (MIP) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, los magísteres se benefician de la sinergia entre las unidades que componen la facultad, lo que les permite a los estudiantes tener la flexibilidad para armar su plan de estudio de acuerdo a sus propios intereses.

Enfocados en entregar conocimientos y herramientas que permitan a sus alumnos afrontar el mundo y la práctica contemporánea, los programas están diseñados para fortalecer el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo en un ambiente multidisciplinario y colaborativo, apoyado por un equipo docente de primer nivel con profesores y profesionales reconocidos en Chile y el mundo.

Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
t +562 2354 7712